Feria comercial de la mujer emprendedora
| Contáctenos  |


Este día ...

El 19 de abril de 1912 concluyeron las obras del sifón del alcantarillado de La Habana.




Feria comercial de la mujer emprendedora

Desde el año 2013 se trabaja en el proyecto de cooperación internacional “Gestión participativa local en la rehabilitación del Centro Histórico de La Habana” (GEPAC), experiencia demostrativa, orientada a generar buenas prácticas de instrumentos de gestión local participativa aplicados en la OHCH y de apoyo público a cooperativas y pequeños emprendimientos.


El tema de género queda incluido en el proyecto a través de asegurar la presencia de mujeres en cada acción que se realice, así como el fomento de acciones específicas que promuevan la equidad de género.

Foto: Martha Oneida
Por ello hemos decidido organizar una Feria Comercial de la Mujer Emprendedora, el  sábado 7 de marzo, en la Plazuela del Ángel, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., con el objetivo de visibilizar la participación de la mujer en las nuevas formas de gestión no estatal y celebrar el 8 de marzo.

Participarán mujeres que se desempeñan en actividades tradicionales y creativas, como artesanas, artistas plásticas, fotógrafas, gastronómicas, peluqueras, costureras, entre otras, las cuales podrían comercializar sus productos y servicios ese día en un contexto diferente.

Esta experiencia permitirá promover el intercambio entre mujeres creadoras, estimular la formación de redes productivas y sociales y apoyar las campañas nacionales por la no violencia contra las mujeres y las niñas.









Todos los derechos reservados © copyright 1994 - 2024, Plan Maestro
Oficina del Historiador de La Habana