Política de privacidad
 
| Contáctenos  |




Política de privacidad


Este sitio no recoge información personal sobre los usuarios. Si usted nos brinda alguna información personal, ya sea a través de correo electrónico o llenando y enviando algún modelo o formulario incluido en el sitio, el Plan Maestro se compromete a usar esa información únicamente para responder su mensaje y hacerle llegar la información que nos ha solicitado.


El sistema generará de forma automática una serie de datos sobre acceso al sitio, lo que servirá para hacer un monitoreo y una evaluación periódica del mismo. Entre estos datos están: el dominio de internet del usuario y la dirección IP desde la que accede; el tipo de buscador y sistema operativo utilizado; la fecha, tiempo y duración de la visita; las páginas visitadas; y –en caso de que acceda desde otro sitio web– la dirección de dicho sitio web. Estos datos no serán de acceso público.


El uso de este sitio implica la aceptación de los términos y condiciones contenidos en el mismo, así como su política de privacidad. Para cualquier aclaración, información, queja o sugerencia, favor contactar al Plan Maestro.









Todos los derechos reservados © copyright 1994 - 2017, Plan Maestro
Oficina del Historiador de La Habana