Aviso legal
 
| Contáctenos  |




Aviso legal


El titular de este sitio, es el Plan Maestro para la Revitalización Integral de La Habana Vieja ( en lo adelante Plan Maestro ), entidad perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Términos y Condiciones de uso

    1. El propósito de este sitio es proveer a entidades y ciudadanos información relacionada con el Centro Histórico de la ciudad de La Habana y el proceso de rehabilitación que en él se desarrolla. Este sitio es propiedad, se mantiene y es hospedado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana ( la Oficina ), de modo que los presentes términos y condiciones son regidos por las leyes cubanas. Debe entenderse que ninguna referencia que aparezca en este sitio establece obligaciones distintas de las contenidas en las disposiciones publicadas en la Gaceta Oficial de la República de Cuba.
    2. Para acceder y hacer uso del mismo, el usuario está obligado a respetar los términos y condiciones que aquí se establecen. En caso contrario, no deberá usar, bajar, copiar o distribuir la totalidad o parte del contenido del mismo.
    3. El Plan Maestro conserva los derechos legales del sitio, así como del contenido general que brinda, aunque ciertos datos pueden provenir de otras fuentes, lo que implicaría derechos particulares a nombre de terceros. Los usuarios pueden acceder al sitio de forma limitada, con derecho a usar y copiar parte de su contenido, siempre que se haga con propósitos informativos y no comerciales. En caso de hacer uso público de la información, deberá notificar al webmaster y hacer reconocimiento explícito de la fuente (www.planmaestro.ohc.cu), con vista a permitir la verificación de la información. En ningún caso el Plan Maestro se hace responsable por la calidad de los datos usados por terceros.
    4. El Plan Maestro ha creado este sitio con fines informativos, a partir de estudios realizados por el Plan Maestro y otras entidades, en cuyo caso se señalará la fuente. El Plan Maestro no asume responsabilidad alguna por el mal uso o interpretación inadecuada de la información, ni por la pérdida, daño u otro inconveniente causado por el uso de la misma.
    5. La información que aparece en este sitio ha sido introducida bajo estricto control de calidad y metodológico. Aun cuando nos proponemos garantizar la mayor exactitud y actualización, usted no debe asumir que se cumple con estos parámetros de forma permanente, por lo que le recomendamos consultar otras fuentes en caso de que una toma de decisión dependa del manejo de cualquiera de ellos.
    6. En el sitio valoramos positivamente las opiniones emitidas por los usuarios, como vía para mejorar el contenido del mismo y de los servicios que se brindan. Los comentarios emitidos son de la entera responsabilidad del usuario, debiendo evitar aquéllos que puedan considerarse ilegales, perjudiciales u obscenos.
    7. El sitio puede contener enlaces con otros sitios externos, de cuyo contenido el Plan Maestro no es en modo alguno responsable. Cualquier persona que desee colocar un enlace entre este sitio y el suyo propio, debe solicitar y obtener permiso de parte del webmaster de la Oficina, previa aceptación de los términos y condiciones aquí expresadas.
    8. Eventualmente el sitio puede mostrar material promocional del Plan Maestro u otras instituciones. La aceptación de su contenido será responsabilidad del usuario.
    9. El Plan Maestro no es responsable por cualquier pérdida o daño que pueda afectar al usuario directa o indirectamente, debido al uso de este sitio o de su contenido.
    10. El Plan Maestro no garantiza el funcionamiento adecuado de la red de comunicaciones ni la conectividad con los servidores que hospedan el sitio, y por tanto no es responsable por cualquier afectación relacionada con la accesibilidad al mismo, ni por los daños que puedan afectar al usuario al intentar acceder a dichos servidores.
    11. En este sitio hemos adoptado medidas de seguridad para proteger la información, pero el Plan Maestro no se hace responsable por cualquier alteración de los datos realizada por terceros. El material contenido en este sitio es revisado periódicamente con las últimas herramientas antivirus, sin embargo, le recomendamos tomar precauciones para proteger su equipo.
    12. El Plan Maestro se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

El uso de este sitio implica la aceptación de los términos y condiciones contenidos en el mismo, así como su política de privacidad. Para cualquier aclaración, información, queja o sugerencia, favor contactar al Plan Maestro.









Todos los derechos reservados © copyright 1994 - 2017, Plan Maestro
Oficina del Historiador de La Habana