Otros aspectos
 
| Contáctenos  |




Folletos y plegables

Además de libros, el Plan Maestro publica otros materiales impresos para dar a conocer la obra de rehabilitación que se desarrolla en el Centro Histórico de La Habana.



El espacio público en el Centro Histórico de La Habana.

El espacio público en el Centro Histórico de La Habana

Este plegable sintetiza el concepto y la función de espacio público, clasifica las áreas urbanas que lo conforman y da a conocer su relación con el surgimiento, el desarrollo y la recuperación de la ciudad antigua. Expone, además, las normativas urbanísticas dictadas para esos sitios y orienta sobre los trámites que aprueba y controla el Plan Maestro, de acuerdo con las acciones a realizar.
De entre los ocho tipos de espacios públicos existentes en el Centro Histórico, en la publicación se localizan, gráficamente, las cinco plazas principales, las 14 plazuelas e igual número de parques.


Plan Maestro, Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.
Junta de Andalucía. 
2013


Acerca de Plan Maestro

Brochure.  Acerca de Plan Maestro

Este brochure sintetiza la historia, estructura, tareas y proyectos más importantes que realiza el Plan Maestro. Se ha hecho una edición impresa para su divulgación entre la población residente en el Centro Histórico. Hemos creído conveniente reproducirlo en formato digital, en varios idiomas, para su divulgación a través de este sitio web.


es Español en English ger Deutsch it Italiano fr Français








Todos los derechos reservados © copyright 1994 - 2017, Plan Maestro
Oficina del Historiador de La Habana