Anuncio de Licitación Aplicación digital de regulaciones, normativas y ordenanzas de urbanismo
| Contáctenos  |


Este día ...

El 28 de abril de 1952 se realizó el último recorrido de un tranvía por las barriadas de La Habana. El P-2 marcado con el número 388, culminó su trayecto en el Paradero del Príncipe.




Anuncio de Licitación Aplicación digital de regulaciones, normativas y ordenanzas de urbanismo

El Centro Histórico de La Habana, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1982, constituye una zona priorizada para la conservación, por lo que su modelo de gestión integral debe velar por la preservación de los valores históricos, arquitectónicos, urbanísticos y culturales del territorio.


Con este fin, el Plan Maestro de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) se ha encargado de la redacción de las nuevas Regulaciones Urbanísticas, a partir de un estudio del territorio, de las tipologías y los valores de los inmuebles, del espacio público y de otros elementos.

En el marco del proyecto de cooperación internacional “Promoviendo el desarrollo integral de La Habana Vieja para el disfrute y preservación del patrimonio, con herramientas de comunicación para la transformación social”, desarrollado entre la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) y Kultura Communication y Desarrollo (KCD), con financiamiento de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, el Plan Maestro saca una convocatoria para la realización de una aplicación web (accesible e inclusiva) sobre las regulaciones urbanas, que favorezca además el proceso de trámites para obras y usos en espacios e inmuebles de la Zona Priorizada para la Conservación.

RRUU 1app

Puede descargar el documento completo de licitación en el siguiente enlace:

Anuncio de Licitación. Regulaciones Urbanas









Todos los derechos reservados © copyright 1994 - 2024, Plan Maestro
Oficina del Historiador de La Habana