Pospuesto encuentro sobre Gestión de Ciudades Patrimoniales
| Contáctenos  |


Este día ...

El 18 de abril de 1818 el obispo Juan José Díaz de Espada y Landa concedió licencia para la construcción de una ermita en el poblado de Casablanca.




Pospuesto encuentro sobre Gestión de Ciudades Patrimoniales

El XVIII Encuentro Internacional sobre Gestión de Ciudades Patrimoniales, previsto para realizarse en el Centro Histórico de La Habana en el mes de mayo, fue pospuesto para la fecha del 16 al 20 de noviembre de 2020 debido a la actual situación epidemiológica, dio a conocer el Comité Organizador presidido por la Dra Arq. Patricia Rodríguez Alomá, directora del Plan Maestro de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Con el título: “La economía creativa: una oportunidad para el desarrollo” el encuentro tendrá una duración de cinco días, en cuyas jornadas sucederán conferencias de reconocidos expertos nacionales y extranjeros, mesas redondas y sesiones organizadas en cuatro ejes temáticos, paneles para la socialización de experiencias, y un foro de oportunidades.

Como plataforma de conocimiento, reflexión y difusión de experiencias en ámbitos urbanos diversos, el XVIII Encuentro Internacional sobre Gestión de Ciudades Patrimoniales se orienta hacia las oportunidades y los desafíos de la economía creativa para el desarrollo de las ciudades, por lo que constituirá un espacio de diálogo entre académicos, gestores culturales, autoridades, artistas, emprendedores y estudiantes interesados en la materia.

El Comité Científico continuará recepcionando trabajos de personas interesadas en participar hasta el venidero primero de octubre. Para más información consultar: http://www.planmaestro.ohc.cu/index.php/cursos-y-eventos/gestion-ciudades-patrimoniales









Todos los derechos reservados © copyright 1994 - 2024, Plan Maestro
Oficina del Historiador de La Habana