Aviso para interesados en intervenir en encuentro sobre GCP
| Contáctenos  |


Este día ...

El 26 de abril de 1942 abrió sus puertas el restaurante La Bodeguita del Medio, por iniciativa del comerciante Ángel Martínez.




Aviso para interesados en intervenir en encuentro sobre GCP

Los interesados en presentar ponencias en los paneles del XVI Encuentro sobre Gestión de Ciudades Patrimoniales (GCP), a celebrarse en La Habana Vieja entre el ocho y el once de mayo próximo con el tema central Patrimonio Cultural, Turismo y Comunidad, deberán enviar antes del 8 de marzo una ficha biobibliográfica y un resumen de sus intervenciones al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con el asunto “Científico GCP-resumen”.

Los resúmenes de las ponencias, que incluirán datos del autor e institución a la que pertenece y no excederán 2500 caracteres sin espacio, serán evaluados por el Comité Científico del Encuentro que informará la aceptación de las ponencias vía electrónica a partir del 15 de marzo.

Los autores de las ponencias aprobadas tendrán como fecha límite el primero de abril para enviar el texto íntegro de sus intervenciones en versión digital y el formulario de consentimiento para la  publicación  de  estos  en  las  memorias  del  Encuentro,  al propio  correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , esta vez con el asunto  “Científico GCP-texto”.

La confirmación de inscripción se comunicará, asimismo, a partir del primero de abril de 2018, previa evaluación del Comité Científico del Encuentro, atendiendo al número de solicitudes recibidas.

El XVI Encuentro Internacional sobre Gestión de Ciudades Patrimoniales tendrá la finalidad de compartir conocimientos, divulgar experiencias y promover el diálogo y la cooperación entre gestores turísticos y culturales, autoridades públicas, técnicos, académicos, estudiantes, empresarios y ciudadanos, y organismos nacionales e internacionales vinculados al tema Patrimonio Cultural, Turismo y Comunidad.

Convocado por el Plan Maestro de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, contará con el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO),  la Unión Europea, el Ayuntamiento de Barcelona, la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, la Fundación TECNALIA, y la Fundación Friedrich Ebert (FES), entre otros colaboradores.









Todos los derechos reservados © copyright 1994 - 2024, Plan Maestro
Oficina del Historiador de La Habana