Continúa atención al público en el Plan Maestro
| Contáctenos  |


Este día ...

El 23 de abril de 1996 por la Resolución no. 126 del Consejo Nacional de Patrimonio, se declaró Monumento Nacional la Ermita de Potosí, en el municipio de Guanabacoa.




Continúa atención al público en el Plan Maestro

Tras la pausa habitual del mes de agosto, Plan Maestro reinicia los trámites con las personas naturales que residen en la Zona Priorizada para la Conservación (Centro Histórico y Malecón Tradicional). Los interesados en iniciar nuevos trámites en sus viviendas deberán presentarse en la sede del Plan Maestro, sito en Mercaderes 116, en La Habana, Vieja, los miércoles 13, 20 ó 27 de septiembre, a las nueve de la mañana, debiendo aportar copia del título de su vivienda.

Los trámites pueden ser para actualizar el título de propiedad por obras realizadas antes del año 2011 o para ejecutar obras en la vivienda como rehabilitación, reparación, y conservación, entre otras.

Igualmente los que deseen realizar cambio de uso para ejercer un Trabajo por Cuenta Propia, siempre que no sea para alguna de las 17 actividades restringidas temporalmente por la Resolución no. 22 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Una vez se reciban las solicitudes de nuevos trámites, el Plan Maestro revisará su factibilidad y elaborará las listas de los próximos seminarios, incluyendo la fecha en que deberá asistir cada persona. Estos seminarios iniciarán a partir del mes de octubre.

Se recuerda que todos los miércoles, entre las 2.00 pm y las 5.00 pm, especialistas de Plan Maestro atienden reclamaciones o consultas de manera individual en su sede de Mercaderes 116, La Habana Vieja.









Todos los derechos reservados © copyright 1994 - 2024, Plan Maestro
Oficina del Historiador de La Habana